8 mar 2008

ENTREVISTA CON LA HADA FAIRY

¿Cuál es tu propuesta artística?

Mi propuesta mas que nada trata de ser un descanso visual al espectador que se llena diariamente de imágenes visuales trilladas como marcas, productos y propaganda politica y comercial.

¿Cómo y por qué te has involucrado en el arte urbano?

Llegó por influencias de amigos, en realidad es una extensión de lo que hago porque no solo hago street art si no también trabajo en algunos proyectos que tienen que ver con el arte y diseño el extender mi trabajo a través del arte urbano es muy importante para mi, me gusta que las personas miren y les provoque algo o tal vez no y lo critiquen de buena manera y que a veces no les guste, esta bien a veces esto te hace ver tus errores y te hace crecer como artista.

¿Qué riesgos corren las mujeres en estas prácticas?

Creo que corren los mismos riesgos que un hombre aunque a veces las mujeres son enemigas de las mujeres al desacreditar el trabajo de algunas.


¿Qué importancia tiene la mujer dentro del círculo de jóvenes que se dedican a esta actividad?

La mujer por naturaleza tiene mas paciencia de crear esos detalles que a veces son pasados por alto, la feminidad que las mujeres proyectan en su trabajo es realmente visible creo que es una parte muy importante ya que se demuestra que en esta época no hay diferencia en lo que pueden hacer los hombres y mujeres.

¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Estoy organizando junto con un colectivo algunas exposiciones, uno es acerca de la virgen y otra es de lucha libre, trabajo también con juguetes y trato de darlos a conocer masivamente

No hay comentarios.: